Inicio / Quiénes Somos

Sobre The Highlands School Quito

QUIÉNES SOMOS

Somos una Comunidad Educativa Católica de excelencia, enfocada en la formación integral de la persona.

Pertenecemos a la Red Internacional de Colegios Regnum Christi (R.C.), por lo que contamos con el respaldo de más de 65 años de experiencia. Ofrecemos a nuestras familias una educación global en 19 países en América, Europa y Asia con 154 colegios y 16 universidades.

The Highlands School Quito

Formamos líderes cristianos que transformen la sociedad

Siguiendo nuestro lema “Semper Altius” o “Siempre Más Alto”, formamos seres íntegros, celebrando los talentos de cada alumno, los cuales lo hacen ser quien es, así como los ritmos en los que aprende, se desarrolla y se supera para alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Ofrecemos a nuestros estudiantes la experiencia de sentir el amor de Jesús y las herramientas necesarias para llegar a ser líderes de acción positiva al servicio de los demás.

FILOSOFÍA

Educación para enfrentar el mundo, formación para cambiarlo

Nuestros alumnos aprenden a desenvolverse a través del pensamiento crítico, la creatividad y la verdad, mediante el desarrollo de competencias, habilidades, destrezas, actitudes de una forma integral e innovadora.

EQUIPO DIRECTIVO

NUESTRO EQUIPO

The Highlands School Quito se caracteriza por contar con formadores altamente capacitados, que están en constante aprendizaje y evolución, comprometidos con brindar una formación y acompañamiento cercano para que cada alumno logre su máximo desarrollo. Nuestros formadores son el motor de esta institución.

Priscilla Wright

DIRECTORA GENERAL

The Highlands School Quito

Padre Juan Carlos Quintero L.C.

DIRECTOR FORMACIÓN INTEGRAL

ACADÉMICO