The Highlands School Quito

Inicio / Oferta Académica

Descubre nuestra Oferta Académica

NUESTRAS SECCIONES

Brindamos a nuestros alumnos una educación y experiencia personalizada e innovadora, dándoles las herramientas necesarias para que tengan un aprendizaje autónomo y sean capaces de desarrollar todo su potencial en un entorno trilingüe.

The Highlands School Quito

Preescolar

En Preescolar, nuestros alumnos desarrollan sus competencias, conocimientos, destrezas y valores, explorando su entorno a través de experiencias de aprendizaje vivenciales y significativas que involucran la mente y sus sentidos.

The Highlands School Quito

Primaria

Ofrecemos acompañamiento cercano a cada uno de nuestros alumnos de Primaria para que desarrollen las destrezas y competencias necesarias para lograr su mejor versión y alcanzar con éxito su paso a la Escuela Media.

The Highlands School Quito

Escuela Media

En la Escuela Media, nuestros formadores promueven el autoconocimiento de los alumnos, para que estén conscientes del gran potencial que tienen y puedan enfrentar con éxito los retos de un mundo globalizado.

The Highlands School Quito

Bachillerato

Nuestro Highlands High consta de los cuatro últimos años de Bachillerato con una perspectiva universitaria, para jóvenes con gran potencial que buscan una preparación académica de excelencia.

The Highlands School Quito

Consejería Estudiantil

Nuestra Consejería Estudiantil apoya la formación integral de nuestros estudiantes, en el desarrollo de la inteligencia, la voluntad y la afectividad. 

The Highlands School Quito

Materias Especiales

Contamos con formadores especialistas en diferentes materias, que fortalecen el conocimiento de los alumnos en otras áreas de aprendizaje. Esto les permite a nuestros estudiantes conectar lo aprendido en diferentes campos, alcanzando una visión global e integral.