Formación

Formación

A través de programas curriculares, nos enfocamos en una formación armónicamente integrada y coherente.

Nuestra formación integral trabaja en 3 dimensiones: Inteligencia, Voluntad y Afectividad.

Para ello, nos centramos en cuatro ejes fundamentales.

Formación Humana

La formación del carácter se logra mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo y fomentando la responsabilidad y las convicciones personales. La formación humana tiene como objetivo forjar al alumno para que se convierta en un hombre o una mujer de principios, un verdadero líder para el mundo de hoy y del mañana.

Formación Espiritual

La formación espiritual brinda oportunidades para que nuestros alumnos desarrollen una relación cercana y personal con Dios, esto ocurre en un ambiente espiritual que estimula la oración y la práctica de las virtudes. También ofrece la vivencia de los Sacramentos y profundiza la comprensión de la plenitud del amor de Dios por todos.

Formación Intelectual

Exhortamos a nuestros estudiantes a ejercitar cada faceta de su intelecto a través del análisis, síntesis, creación y expresión. En The Highlands School Quito educamos a los estudiantes para que tengan la mente de un líder: alguien que no solo descubre la verdad, sino que también puede comunicar, convencer y guiar a otros hacia la verdad.

Formación Apostólica

La formación apostólica se centra en ser apóstol de Cristo; esto significa, reconocer y responder a las necesidades espirituales y humanas e inspirar a otros a hacer lo mismo. Buscamos que el alumno sea un líder íntegro, humilde y comprometido, capaz de poner sus talentos al servicio de los demás para responder a las necesidades materiales, humanas y espirituales del prójimo.

The Highlands School – Quito

Camino del Ferrocarril s/n
+593 2 394 – 4740   /   info@highlandsquito.edu.ec